A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a ofrecer noticias de la actualidad más o menos inmediatas, las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema más especializado. Suelen estar impresas en papel de mayor calidad, con una encuadernación más cuidada, y una mayor superficie destinada a la documentación gráfica.

Cantidades: Con nuestra tecnología OFFSET DIGITAL, podemos producir Revistas desde 1 a 100000 con la misma calidad y al mejor precio de plaza.

Formatos: Formato Revista A5, A4, A3, tanto Verticales como Apaisados. Consulte por otros formatos y por tips de Gráfica Mosca para optimizar su presupuesto.

Papeles: Obra, Papeles Coteados Brillo o Mate, con gramajes desde 60g a 400g, y con diferentes grados de lisura (A mayor lisura, papel más fino, menos rígido y con mejor impresión). Consulte por papeles reciclados y especiales.

Encuadernados: a gancho, con lomo Everflex o Pur, cosidos a hilo y tapa pegada, y Rulo Plástico o Wire-O

Terminaciónes: Barniz al Agua, Soft Touch, laminados brillo o mate, Peelop, UV total, UV sectorizado

Algunas revistas que se imprimen con nosotros: Seis Grados, Bla, Lara, Motortop, Revista de Portones Shopping, Lawn Tennis, Transporte Carretero, Bodas, Miss 15, De Fiesta entre otras.

Pedir presupuesto

[contact-form-7 id=”822″ title=”Presupuestos”]